La invitación fue para todos los presidentes de los clubes que participan en los torneos organizado por AFA. El menú: un asado en el predio de Ezeiza. ¿Motivos? Nadie lo sabe, pero es casi un hecho que Julio Grondona hablará con ellos sobre el fútbol que viene. Mario Leito, presidente de Atlético, confirmó la versión y anunció que no estará, aunque el "decano" tendrá un representante. Jorge Garber, titular de San Martín confirmó que participará del encuentro.
Nadie sabe cuáles son los temas que se tocará. Algunos juran que analizarán los problemas que genera la veda de hinchas visitantes en todas las categorías. Grondona dirá que continúa realizando gestiones en Casa de Gobierno para que se levante la medida. Pero por el momento, esa posibilidad está lejos.
El martes, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, ponderó los resultados que se habían conseguido buenos resultados con la veda.
Otros, en cambio, sostienen que el encuentro servirá para determinar cuánto dinero recibirán los clubes por derecho televisivos. El torneo ya arrancó y hasta el momento no se dijo ni una palabra sobre los nuevos valores del contrato.
Más allá de todas las especulaciones, Garber reconoció que viajará especialmente para encontrarse con "Don Julio" en persona y aprovechará el encuentro para invitarlo a la fiesta que organiza el club por la oficialización del Campeonato de la República que consiguió en 1944.